El castillo de Santa Bárbara (Alicante) acogerá representaciones de teatro para niños este verano


El Patio de Armas del Castillo de Santa Bárbara será el escenario de una veintena de obras de teatro para niños durante las tardes y noches del verano, en un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Alicante y Caja Mediterráneo (CAM).

El programa ha sido presentado hoy por el concejal de Cultura, Miguel Valor, junto al presidente territorial de la CAM, Armando Sala, y el director de Obra Social de esta caja, Joaquín Manresa.
"La idea es que todos los niños y padres se lo pasen bien en un lugar con valor histórico, como es el Castillo de Santa Bárbara, que puede convertirse también en fuente de ocio", ha explicado Valor.

"Menudalia" y "Un Castillo de Leyenda" son los títulos de los dos programas que se representarán a las 18 y a las 22 horas, respectivamente, y que incluirán una veintena de actuaciones de compañías de Cataluña, Cantabria, Madrid, Castilla y León y de la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de las familias que quieran asistir a las representaciones en el Castillo de Santa Bárbara un autobús que saldrá cada quince minutos, hasta la medianoche, desde la plaza del Mar.

EFE

No hay comentarios: