Ruta de Castillos y Baluartes de Cádiz.

La ruta de Castillos y Baluartes por el borde marítimo de la ciudad y sus fortificaciones, castillos, murallas y baluartes de la ciudad edificados en los siglos XVII y XVIII. Se incluye la visita al Castillo de Santa Catalina.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación municipal de Turismo, , ha puesto en marcha hasta el 30 de septiembre las visitas guiadas culturales por el casco histórico de Cádiz. Una programación que, según el concejal del área, Bruno García, "hemos renovado teniendo en cuenta las sugerencias de los propios turistas que años anteriores han participado en los paseos". En este año y como novedad se incluye visita a interiores de edificios, considerando las sugerencias que se recibieron el año pasado.

El diseño de las nuevas rutas responde a las recomendaciones de participantes de anteriores ediciones Para el verano 2008 los paseos organizados, un total de siete, son, en primer lugar, el Recinto Medieval y Puerta de Tierra, por los barrios del Pópulo y Santa María, los más antiguos de la ciudad, conservando restos arqueológicos fenicios y romanos. Se visitará el interior del Teatro Romano.

El Consistorio habilita siete rutas diferentes para conocer el casco histórico de Cádiz
www.20minutos.es

No hay comentarios: